Blockstream permite intercambios atómicos para activos de cadena lateral líquidos

Como se informó, los intercambios atómicos son una solució Como se informó, son una respuesta que permite el cambio de 1 criptomoneda para todos los demás sin el deseo de una celebración de cumpleaños de tercer añ Como se informó, son una respuesta que permite la alternativa de 1 criptomoneda para cualquier otra sin la voluntad de una celebración de tercer cumpleaños o una infraestructura alternativa centralizada. Pueden ejecutarse entre los participantes de la red, lo que aumenta aún más la seguridad y la privacidad, especialmente para las operaciones de venta libre.

Si un usuario desea mover L-BTC de nuevo a BTC, puede realizar una transacción de parche en Liquid que instruirá a los funcionarios a pagar a su dirección. Para usar el sistema, envía bitcoins con un cliente habilitado a una dirección particular. Además, los usuarios pueden realizar intercambios atómicos entre bitcoin y IA que incluyen altcoins, lo que significa que un bitcoin puede intercambiarse por un activo en una sola transacción sin utilizar intermediarios. A partir de ese momento, el usuario puede enviar el dinero a cualquier otra dirección de Liquid con una transacción normal o confidencial. Además de los Miembros, los usuarios también pueden beneficiarse de Liquid mediante la capacidad de enviar bitcoins entre intercambios de miembros, que pueden enviar L-BTC (BTC vinculado a la cadena lateral de Liquid) en su nombre.

La red funciona mediante los telepuertos en tierra de Blockstream, que son nodos Bitcoin completos que transmiten bloques a su serie de satélites geosíncronos. Además de su compatibilidad con características de privacidad como las transacciones confidenciales, su objetivo es combatir la validez de la transacción retrasada en la red de bitcoin (BTC) y permitir transferencias rápidas y seguras para que los operadores puedan maximizar sus oportunidades de arbitraje de manera eficiente. Asegura que los activos de los usuarios de la red estén protegidos a través de una federación geográfica diversa, sin un solo punto de falla.

Finalizar una transacción toma menos de 2 minutos, dijo la startup. Las transacciones de Bitcoin no son tan baratas, ni tan rápidas ni tan seguras en los tiempos de confirmación. Finalmente, las dos transacciones se mostraron en el explorador Liquid, que es bastante similar a un explorador de bloques normal. A modo de definición, la primera transacción de grabación real en una cadena dada no tiene una transacción de grabación anterior, por lo que hace uso del precio de cero para su hash.

Los activos pueden representar los instrumentos financieros existentes, como un fiat tokenizado, activos criptográficos, activos atestiguados (por ejemplo, monedas de oro) o activos completamente nuevos, confirma Blockstream. Una vez que se reclama el activo físico, el activo digital asociado se destruirá automáticamente. Aparte de las cuestiones reglamentarias, podría ser posible transferir cualquier tipo de activo emitido de forma rápida, privada y segura a cualquier usuario de Liquid. Los activos emitidos podrán migrarse a otra plataforma, o una nueva cadena de bloques compatible con Liquid, según las preferencias del Emisor del activo. Los Activos emitidos y Bitcoin pueden ser entradas y salidas de transacciones de Liquid y el intercambio se puede completar sin tener que hacer más que una sola transacción.

MCbride-Finance en Mexico