Dólar australiano coronada por caída de la demanda de mineral de hierro encima de la inflación de Datos

El dólar australiano se lleva a cabo por una variedad de factores globales y regionales. Por ejemplo, el precio del mineral de hierro está disminuyendo en la propia Australia debido al aumento del costo de otras fuentes de energía, y el precio actual baja se encuentra detenido por un exceso de oferta mundial. Además de eso, los problemas actuales de la deuda de Australia están haciendo subir las tasas de interés frente a la moneda, que se han visto obligados por los altos niveles de deuda pública. Además, los últimos datos económicos publicados por los ABS indican que el desempleo ha comenzado a subir en Australia. Todos estos factores se han combinado para empujar hacia abajo el dólar australiano y hacen dependientes de la economía australiana en bajos precios del petróleo y de las materias primas, constriñendo aún más la oferta de dinero, con una limitar más que resulta en la economía australiana.

Los factores anteriores son sólo algunas de las muchas razones por las que el dólar australiano está siendo afectado por la desaceleración económica mundial, que está haciendo su fortaleza y debilidades más evidentes ahora que nunca antes. Además, el debilitamiento del dólar australiano está siendo efectuada por la desaceleración del comercio mundial. Actualmente, el déficit comercial de Australia es el más alto en comparación con cualquier otro país importante en el mundo. Esto se debe a la ralentización del comercio mundial y mayores tasas de interés en Australia es la reducción de su ingreso nacional a través de las exportaciones. Como resultado, el país tiene que depender más de las remesas del exterior, que se ha vuelto menos fiable en los últimos tiempos.

Junto con los factores globales antes mencionados, la relación de Australia con el sistema monetario internacional también está siendo afectada. Actualmente, el dólar australiano se lleva a cabo por la fortaleza del dólar de EE.UU., lo que está obligando al banco central de Australia para mantener sus tasas de interés más alta para detener la economía siga cayendo. Si el Banco de la Reserva de Australia podría intervenir en el mercado, cambiando el tipo de base, que podría debilitar el dólar aún más y tener un impacto negativo sobre la economía de Australia.

Para contrarrestar los escenarios antes mencionados, el Banco de la Reserva de Australia es mantener las tasas de interés a niveles razonables. De hecho, el RBA incluso publicó un informe la semana pasada que confirma que la economía se está expandiendo a un ritmo moderado. El informe también indica que la economía se mantendrá en el buen camino a pesar de la reciente debilidad del dólar australiano. Sin embargo, algunos economistas están preocupados por el futuro del dólar australiano cap. Si la tapa sigue cayendo, la economía australiana podría verse afectado negativamente. Algunos creen que una gorra podría ir tan bajo como $ 0.80, lo que resultaría en una pérdida sustancial de mercado de exportación del país.

Hay varias causas posibles por las que el dólar australiano podría perder su control sobre la economía australiana. Uno de ellos es el debilitamiento del dólar estadounidense. Esto es debido a la reciente apreciación del euro y la creciente popularidad del yen japonés. Otra razón es una posible caída del comercio mundial y el debilitamiento del dólar australiano si hay una gran demanda para el dólar australiano, debido a los altos precios del petróleo. Por encima de ellos, el reciente repunte de las acciones chinas y la depreciación del yuan frente al dólar también podrían afectar la fortaleza del dólar australiano. Otras posibles razones incluyen endurecimiento de las condiciones de crédito en algunos países, lo que reduce el gasto del consumidor y el endurecimiento de las condiciones de financiación bancaria en los Estados Unidos.

En este sentido, sería mejor tomar ventaja de una oportunidad antes de la profundidad del mercado se reduce a un punto determinado. Una estrategia de negociación de divisas que incorpora las operaciones al contado del dólar australiano, junto con una estrategia de cambio que es neutral, para empezar es más a menudo el único que puede llevar a cabo con éxito en un mercado ajustado y mantener ganancias con el tiempo. Estas estrategias se pueden implementar fácilmente con un software diseñado para este propósito. Muchos comerciantes que han tenido éxito con este método han sido capaces de construir beneficios significativos en un período relativamente corto de tiempo.

Sin embargo, en un mercado cada vez más volátil, todavía es importante para retener el dinero de uno y no arriesgarse a perder innecesariamente. El tiempo es de la esencia cuando el comercio con monedas extranjeras. Se puede hacer o romper un negocio rentable.

Cuando el comercio de un punto de dólares australianos, también hay que asegurarse de comprobar en cualquier otro pares de divisas pertinentes. En muchos casos, el dólar australiano se ha correlacionado negativamente con otras monedas. Por ejemplo, se ha correlacionado con el yen japonés, el franco suizo y el euro. Al ver estas tendencias y evitarlos cuando el comercio puede ayudar a asegurar que se obtiene el mayor rendimiento óptimo de la inversión. Esto se puede lograr mediante el uso de uno de los muchos robots de Forex en el mercado hoy en día. Estos sistemas automatizados han sido programados específicamente para detectar estas tendencias y operar en consecuencia.

MCbride-Finance en Mexico