Dow Runs on Hope & Fumes: los rendimientos del Tesoro deletrean la fatalidad económica

El impulso a corto plazo sigue siendo positivo detrás del SPX, apoyando el repunte desde el mínimo de agosto. El movimiento indicaría el deshielo de una relación que dio un giro inesperadamente frío a principios de mayo. Se necesita un cierre exitoso por encima de $ 320 para que los toros ganen terreno. La última vez que la Fed recortó las tasas de interés fue en respuesta a la crisis financiera hace más de una década. O puede pagar solo $ 10 por mes para el Xbox Game Pass en la consola o $ 5 para el Xbox Game Pass para PC. Después de eso, todo lo que se necesita es una maleza mínima una vez al mes, y eventualmente los nativos asumirán el control.

En este momento, y en el futuro previsible, el enfoque aparente de la compañía será tomar prestados tantos miles de millones como sea posible para producir tanto contenido que nadie pueda competir con él. Para financiar esa programación, ha tomado prestados miles de millones de dólares. El dólar también subió momentáneamente antes de devolver sus ganancias frente a una canasta de monedas principales. El dólar estadounidense ganó más del 1 por ciento después de publicar cinco semanas consecutivas de pérdidas el viernes. Deje que la ciudad use su dinero para algo mejor que cortar el césped y mantener la hiedra. Los precios al consumidor al alza fueron los costos de gasolina y renta.

Una recesión no es remotamente inminente, no con la tasa de desempleo por debajo del 4%, escribió en una nota el martes. La disminución fue tal que hubo un cierre por debajo de los niveles dinámicos de $ 320 y $ 318. Cada ascenso tiene sus altibajos en el ascenso. El aumento en los rendimientos no es una preocupación sobre la inflación o sobre la Reserva Federal. Aumenta los costos de endeudamiento para las empresas y brinda a los comerciantes una opción de inversión alternativa. En las últimas sesiones, hubo un fuerte aumento en las ventas de Ethereum y bitcoin frente al dólar estadounidense. Las mayores ganancias en el mercado de valores pertenecen a clases de acciones defensivas como servicios públicos y productos básicos de consumo.

Cuando el rendimiento de la nota de dos años supera al de los 10 años, a menudo indica una recesión. Los rendimientos de los bonos del Tesoro se ajustaron brevemente al alza en las fuertes cifras de inflación. El rendimiento del Tesoro a dos años, que tiende a moverse en combinación con la política de la Reserva Federal, está saliendo de su mayor descenso mensual desde la crisis financiera. El promedio industrial Dow Jones estableció un récord por quinta vez en 2015, cerrando por encima de su cierre anterior y un máximo intradiario de 18,288.63. Los rendimientos de los bonos aceleraron sus disminuciones después de que la Reserva Federal adoptara un tono más moderado en la política monetaria. Los rendimientos de los bonos griegos se dispararon, con un salto de 10 años del 7 por ciento, como un memorando interno filtrado del Fondo Monetario Internacional dijo que el país tenía pocas posibilidades de realizar el pago del 5 de junio. Aún así, los rendimientos de los bonos que alcanzan el 3% no están saliendo de la nada.

Las acciones de NFLX perdieron alrededor del 3 por ciento en el día. Las acciones se han recuperado luego de una fuerte venta para comenzar en febrero. Las acciones tecnológicas ayudaron a liderar el repunte del mercado, con los gigantes de la industria, Amazon y Netflix, alcanzando nuevos récords. En Europa, cerraron más alto en medio de la disminución de los temores de que Grecia está al borde de la bancarrota. Anteriormente, las acciones de EE. UU. Se abrieron levemente a medida que las acciones europeas cayeron ante la noticia de que un portavoz del gobierno de Grecia dijo el lunes que las autoridades pagarán los salarios y las pensiones del sector público en mayo, pero necesita un acuerdo con los acreedores para fines de mes.

Se espera que el informe muestre que las nóminas no agrícolas aumentaron en 180,000 empleos en enero, según una encuesta de Reuters a economistas, luego de haber aumentado en 148,000 en diciembre. Se produjo días después de que el Consejo de Seguridad de Estados Unidos impusiera sanciones al país asiático. Incluso los informes de las grandes empresas no han logrado entusiasmar.

MCbride-Finance en Mexico