El Dólar de EE. UU. Podría Aumentar Frente a ASEAN FX ya que el Coronavirus Eclipsa los Datos

Si el dólar de EE.UU. podría aumentar en comparación con la ASEAN Índice continuación, la moneda nacional sería el aumento en relación con el de China. Parece que el gigante económico asiático sigue generando una tasa negativa del valor de cambio para el dólar de Estados Unidos.

Esto significa que el dólar de EE.UU. podría sumir en comparación con la ASEAN Índice de si lo que pasa en un futuro próximo. Estamos hablando de los tigres asiáticos en este caso, por lo que puede preguntarse por qué los mercados de valores internacionales están haciendo tan bien. Se debe a que la mayoría de los países en desarrollo tienen economías grandes y están utilizando estos con el fin de mantener su moneda fuerte suficiente para comprar mercancías de otras naciones. De hecho, el dólar de EE.UU., no importa que mucho más.

Ahora, la pregunta que nos hacemos es: ¿Es este problema o situación va a durar? Tenemos que preguntarnos porque la forma en que es ahora podía verlo duradera para los próximos años. Para que se hable de la ASEAN de divisas de ser un refugio seguro, en realidad es en una tendencia bajista en este momento. Tiene un rango razonable de nivel de soporte y resistencia que es bastante pequeña.

A medida que esta tendencia se invierte y si lo hace, entonces el Índice de la ASEAN podría caer significativamente. La tasa de apreciación promedio del dólar frente al índice de la ASEAN es más o menos 3%. Y si añadimos un poco de aritmética básica a la tendencia del tipo de cambio Índice de ASEAN, obtendremos algún cálculo aproximado de la posición actual del dólar.

Si el índice de la ASEAN se está recuperando de la recesión global y no muestra ningún signo de recuperación, entonces la moneda del mundo sin duda ganaría contra el dólar de EE.UU., que no entren en la medida en que es ahora. Para que nadie crea que el Índice de la ASEAN seguirá cayendo simplemente no va a pasar.

Todo lo que podemos decir es que los problemas económicos en los países de Asia Pacífico son tan malas que podían mantener el índice de la ASEAN hacia abajo en los años venideros. Pero, al mismo tiempo, la estabilidad económica actual del dólar estadounidense está demostrando que esto sucede sólo por períodos cortos de tiempo.

Incluso si el Índice de la ASEAN sigue rally, es muy poco probable que el dólar de repente comienzan a caer por debajo de 70.00. Eso sería un escenario extremadamente peligroso y es por eso que sugerimos que la economía estadounidense seguirá siendo débil durante mucho tiempo.

Como sabemos que el índice de la ASEAN nunca se recuperará su nivel anterior, entonces la única cosa que puede hacer la subida del dólar estadounidense es si el índice comienza a derrumbarse. Todo lo que podemos decir es que esto podría suceder en cualquier momento y que podría ser una gran ventaja para la economía estadounidense.

Si la economía en los países de Asia Pacífico como Singapur, Tailandia, Malasia y Filipinas puede recuperar su fuerza perdida y desarrollar una economía competitiva, entonces el EE.UU. no será un serio competidor en Asia más. Por lo tanto, es fundamental que el dólar de EE.UU. se le permite flotar alrededor del punto medio entre donde está ahora y lo que iba a ser en el largo plazo.

Para que se mueva hacia donde estaba originalmente, el dólar tiene que estar por encima del mínimo anterior de 70,00. Si el Índice de divisas se encuentra todavía en una tendencia negativa, entonces es imperativo que el establo estancias en dólares o de lo contrario el dólar de EE.UU. podrían aumentar más que si estuviera ya en una tendencia positiva.

El Índice de la ASEAN se encuentra todavía en una tendencia negativa. Por lo tanto, si el Índice de la ASEAN sigue manteniendo su posición actual durante un largo periodo de tiempo, entonces podemos estar seguros de que la economía estadounidense no se va a recuperar en el corto plazo.

Lo mismo ocurre con el euro, el dólar canadiense y el yen. Si pensamos en ello, que va a ser una situación muy precaria para el dólar de los Estados Unidos y tenemos la suerte si no se ha tomado ya.

MCbride-Finance en Mexico