El índice Bursátil del Dólar Estadounidense Puede Caer Debido a Que los Mercados Buscan Reclamos de Desempleo

Con los principales eventos de noticias, como las solicitudes de desempleo, las luchas económicas mundiales y la desaceleración de las economías, el índice de acciones del dólar estadounidense puede no seguir aumentando en relación con otras monedas. La gran participación de mercado del dólar estadounidense ha permitido que grandes compañías internacionales se expandan a los Estados Unidos, convirtiéndolo en el país más grande del mundo. Sus ganancias provienen de esta exposición al consumidor estadounidense.

Pero todos sabemos que siempre hay una caída en los precios cuando la economía se desacelera, como siempre lo hará. Esto significa que las empresas más pequeñas comenzarán a sufrir y se verán obligadas a despedir empleados o incluso cerrar. Muchas de estas compañías han sido los héroes estadounidenses para el mundo durante muchos años, pero ahora sus sueños pueden derrumbarse.

A medida que la economía sufre, el ingreso familiar disminuye y la riqueza disminuye. No solo eso, sino que muchas de estas empresas familiares ahora pagan impuestos dos veces sobre sus ganancias, lo que puede crear un problema fiscal aún mayor de lo que ya existe. Para aquellas familias propietarias de estos negocios, que han perdido sus empleos, sus ingresos reales disminuyen, lo que resulta en la próxima tendencia principal.

Aumento del costo de vida de los ingresos: el combustible, el alquiler, la comida, los servicios públicos, etc. más caros significan que sale más dinero de su cheque de pago para pagar estos costos. Y, luego, aquellos que pierden sus trabajos para comenzar a pagar impuestos dos veces más, lo que lleva a un presupuesto federal muy costoso. Esto afecta nuestra deuda nacional y el resto del mundo, ya que sus ciudadanos se ven obligados a pagar nuestros problemas.

Activos domésticos: aquellas familias que tienen valor acumulado de la vivienda y otros activos también pierden sus empleos, causando obligaciones fiscales adicionales para estos miembros de la familia. Los costos de la vida cotidiana salen de los bolsillos de los demás, y no podemos resolver este problema simplemente pasando la carga fiscal a los demás. Simplemente no funciona de esa manera, no es una cuestión de si, sino cuándo vamos a tener otra crisis fiscal.

La deuda como porcentaje del PIB: la deuda siempre es un problema, y ​​la deuda solo empeora cuando las cifras económicas comienzan a disminuir. Es muy fácil dejarse atrapar por una burbuja financiera, y luego todos nos ponemos de pie y corremos hacia las colinas. El problema es ¿cuántas burbujas más podemos soportar? ¿Queda algún lugar en la economía para ir?

Requisitos de presupuesto extra: ahora que nuestros problemas de deuda son demasiado grandes para manejar, se necesitan otras áreas del gobierno para ayudar a proporcionar más ayuda a los necesitados. No hay suficientes fondos para hacerlo solo, por lo que la Reserva Federal debe intervenir. Sin embargo, todavía son parte del mismo gran negocio que ha hecho posible nuestros problemas de deuda. Solo se puede confiar en la Reserva Federal para que deje de imprimir dinero que no está respaldado por nada, y luego no se confía en el Sistema de la Reserva Federal para hacer lo que hay que hacer.

Gasto deficitario: recuerde, todo este dinero que están tomando de los bolsillos de las personas, solo creará un déficit financiero, lo que significa que están creando un impacto negativo en el crecimiento futuro del PIB. Es por eso que se necesita un Banco de la Reserva Federal, para quitarles este dinero, antes de que la economía se salga de control. Entonces, todos sufren, no solo los individuos y las familias que tienen sus propios problemas financieros.

Un dólar fuerte, tasas de interés más bajas e impuestos más bajos significan que con las estadísticas económicas actuales, el índice bursátil del dólar puede caer en el futuro cercano. Estamos viviendo momentos difíciles que probablemente durarán al menos unos años más, y todos los problemas que están afectando a todos los estadounidenses solo pueden resolverse si hay un apoyo masivo del pueblo estadounidense.

Pequeñas empresas: incluso con los titulares de hoy, todavía tenemos mucho camino por recorrer hasta que todos puedan salir de la pobreza y regresar con sus familias. A medida que las familias salgan de la pobreza y las personas con muy pocos ingresos tengan algo para vivir, la tendencia hacia buenos empleos volverá a la normalidad.

Con todos los diferentes factores que afectan el índice bursátil en dólares y la economía en general, la tendencia hacia tasas de interés más altas puede revertirse pronto, trayendo más problemas a la economía estadounidense. Después de que la economía se recupere, muchas personas necesitarán encontrar un trabajo nuevamente. y tener un trabajo no debería ser un problema.

MCbride-Finance en Mexico