El petróleo crudo se desliza a medida que los mercados se esparcen por la propagación del virus y la posibilidad de recortes de producción

Hemos visto caer el precio del crudo en algunos de los peores momentos de la historia, pero ¿qué significa eso para los mercados en el clima actual? Veamos por qué el precio del petróleo crudo ha caído en algunos de los peores momentos de la historia reciente del mercado.

La caída en los precios del petróleo probablemente continuará a medida que disminuya la demanda de los EE. UU. A medida que reduzcamos nuestro uso de energía. El aumento de la producción de China se considera una posible razón para la disminución de los precios del petróleo. El gobierno de China está trabajando duro para cambiar sus fuentes de energía, del carbón a la hidroelectricidad a la energía eólica y solar.

Países como los EE. UU., El Reino Unido y la UE han anunciado un congelamiento en su uso de energía para reducir su dependencia del petróleo del Medio Oriente. Se espera que China, Brasil e India se conviertan en líderes a la hora de desarrollar sus propias necesidades energéticas.

La caída de los precios del petróleo ha causado grandes problemas a muchos inversores y especuladores. Los especuladores invierten en futuros de petróleo, por lo que pueden comprarlos en una fecha futura predeterminada. Los inversores que compran estos contratos de futuros esperan beneficiarse de las fluctuaciones de los precios.

Si el petróleo baja demasiado, los inversores que vendieron los contratos no recuperarán nada de su dinero y se verán obligados a esperar hasta que los precios suban. A medida que el mundo continúa apretando su cinturón, la cantidad de petróleo que se produce disminuye. Estas son malas noticias para los especuladores que quieren obtener ganancias ahora.

Lo que esto significa para los especuladores que buscan obtener ganancias ahora es que pueden necesitar esperar aún más por su dinero. Para protegerse, algunos comenzarán a usar su dinero en otros lugares donde no hay posibilidad de liquidación. Algunos comerciantes e inversores pueden verse obligados a conservar su efectivo hasta que los precios vuelvan a subir.

A medida que los precios del petróleo bajan, el precio de la gasolina sigue subiendo en la mayoría de las áreas del mundo. Esto puede hacer que algunas personas piensen que la gasolina es la única energía que se demanda. Sin embargo, muchas áreas del mundo descubrirán que también se están utilizando otras formas de energía.

Cuando los precios del petróleo caen, el precio de los alimentos también caerá. Habrá menos carne disponible. La mayoría de los países tendrán que encontrar más formas de producir alimentos, ya que la cría de animales y otras formas de agricultura animal se ven afectadas por la disminución del suministro de petróleo.

Si los precios del petróleo y otras energías continúan bajando, los precios de muchas formas de bienes comenzarán a subir nuevamente. Esto significa que esta vez los consumidores tendrán más dinero para gastar en otros artículos. El precio de algunos alimentos será más alto porque los consumidores tendrán más dinero para gastar.

Esta vez, los consumidores comprarán más para intentar recuperar la mayor cantidad de dinero por su inversión en los precios del petróleo. Cuando los precios del petróleo suban, habrá menos dinero para gastar en otros artículos. Esta es una forma en que la economía global se volverá inestable.

La gente trabaja largas horas y puede afectar nuestra salud. Una sociedad poco saludable donde las personas no tienen suficiente dinero para cuidar de sí mismas o de sus seres queridos no es saludable para el mundo. La combinación de ambos causa mala salud e ineficiencia en el mundo.

No está claro si la disminución de los precios del petróleo será buena o mala para el mundo. Con la desaceleración general de la economía mundial, algunas personas estarán más inclinadas a reducir su consumo, lo que podría conducir a una mejor salud. en oposición a una sociedad poco saludable.

MCbride-Finance en Mexico