El rebote del dólar estadounidense puede extenderse hasta el día 2 del RNC. Pompeo para hablar

Un rebote del dólar estadounidense en el segundo trimestre de la Convención Nacional Republicana puede extenderse hasta el segundo día de la convención. El enfoque principal de los dos primeros días de la convención ha sido la nominación de Mitt Romney como presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, la convención puede cambiar de enfoque a medida que más estados comiencen a votar.

Con el proceso de nominación ahora en marcha, el proceso de las primarias puede haber terminado, pero eso no significa que Paul Ryan o Mitt Romney hayan ganado oficialmente las elecciones. Tanto Ryan como Romney ahora tendrán que competir en una elección general contra el presidente Obama y otros posibles rivales demócratas. Si el presidente Obama no es reelegido, es muy probable que los demócratas controlen la Cámara de Representantes.

En ese caso, el presidente Obama se convertiría inmediatamente en presidente de un Congreso Demócrata. Con eso, los demócratas tendrán una mejor mano para negociar con el presidente Obama en todos los asuntos relacionados con los impuestos y el gasto. El presidente Obama tiene una fuerte ventaja en la mayoría de las encuestas nacionales. También tiene la ventaja cuando se trata de que se le considere capaz de manejar con éxito una serie de problemas financieros difíciles que enfrenta el país en la actualidad.

Además de tener una ventaja mucho más fuerte que Mitt Romney, el presidente Obama también tiene la ventaja de ser visto como más elegible para una futura carrera presidencial en el futuro. Como resultado, el presidente Obama puede usar su ventaja recién ganada al máximo.

Con una ventaja sólida, el presidente Obama puede usar su ventaja para publicar anuncios que enfaticen su experiencia como líder, cómo es un solucionador de problemas comprobado y cómo se asegurará de que la economía de los Estados Unidos de América pueda crecer y prosperar. . Además, también puede haber anuncios sobre cómo el presidente Obama es el único candidato que ofrecerá los cambios necesarios que se necesitan en la economía y la política del país en la actualidad.

Si bien es posible que el presidente Obama se salga con la suya de las elecciones si gana de manera aplastante, es posible que descubra que no hay garantías de que gane de manera aplastante. Tendrá que trabajar muy duro para que su nombre aparezca en los libros de historia y en las urnas en todos los estados para mantener su impulso. Sin embargo, hay muchas cosas que una persona puede hacer por sí misma.

Además de dirigir su propia campaña, el presidente Obama también puede trabajar con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el exvicepresidente Dick Cheney, el senador John Edwards y el senador Joe Biden para publicar algunos anuncios positivos que resaltarán cómo el presidente Obama puede tener un gran impacto en la economía de los Estados Unidos de América. Esto podría significar que el presidente tendrá que salir y hablar con los votantes que no lo conocen.

Además de sus estaciones de radio, prensa y televisión nacional, también puede realizar reuniones en el ayuntamiento que ayudarán a construir su reputación como un líder experimentado y conocedor. En esencia, el presidente Obama deberá asegurarse de que todos sus partidarios sigan presentándose por la causa del presidente para que no se sientan abandonados.

MCbride-Finance en Mexico