EUR / USD, Precio del Oro y más gGráficos para la Próxima Semana

Después de mirar algunos gráficos para la próxima semana y mirar hacia atrás en los gráficos de la semana pasada, es obvio que algunas cosas han cambiado. Los cambios más significativos se encuentran en los gráficos a corto plazo y en los gráficos de todo el año que siguen.

Primero, ha habido una nueva dirección en el precio. En lugar de continuar moviéndose de lado, con una naturaleza errática, como fue el caso a fines de la semana pasada, el movimiento del precio ahora tiene una dirección definida, en lugar de ser solo un cambio aleatorio. Esta dirección es más consistente e indica que hay algo que está por cambiar.

A continuación, el precio de la plata se mueve de manera similar, pero de una manera menos extrema que la semana pasada. Esto muestra que el precio de la plata puede estar corrigiendo, en lugar de corregir. La razón de esto es porque el precio de la plata tiende a seguir el precio del oro muy de cerca.

De hecho, el precio de la plata tiende a seguir el precio del oro muy de cerca y parece que esta vez seguirá el precio del oro de manera similar. Para aquellos interesados ​​en tener un cuadro a largo plazo, pueden ver los dos cuadros que siguen a continuación.

Por ahora, el gráfico principal que querrá ver es el gráfico LTC / Dash (plateado). Se está moviendo de lado a lado, aunque el precio de la plata no está en el nivel de resistencia principal.

El precio de la plata está sobrecomprado, pero por ahora se está moviendo a la baja, al igual que el precio del oro. Todavía es posible que el precio de la plata suba, pero parece probable que los niveles de resistencia se mantengan por ahora. Sin embargo, también hay otra posibilidad, que es que el precio de la plata baja y luego sube.

En el gráfico LTC / Dash, puede ver que la línea amarilla toca la resistencia a $ 22.50. Entonces, si eso sucede, el precio puede caer por debajo de ese nivel de resistencia y puede bajar.

Ahora, veamos el gráfico BFL (bitcoin por dólares). He incluido un vistazo a un nivel de soporte fuerte que está alrededor del nivel de soporte de $ 65, que está justo por debajo del nivel de resistencia del patrón de triángulo.

BFL ha estado tratando de romper el nivel de $ 65, pero si supera ese nivel de soporte, seguramente se romperá. Entonces, si está esperando el momento adecuado para intercambiar BFL, podría ser el momento adecuado.

Otra razón por la cual BFL podría hacer un movimiento hacia arriba o hacia abajo se debe al hecho de que se está acercando a los niveles de resistencia del patrón triangular. Estos patrones triangulares se han establecido y están cerca de los principales niveles de soporte y resistencia.

Por lo tanto, si planea comprar o vender BFL en la próxima semana, debería estar atento a esos niveles de resistencia para subir, pero si está esperando el momento adecuado para intercambiar BFL, podría ser el momento adecuado. Si desea intercambiar los metales, es posible que también desee observar ese patrón de triángulo.

Por último, existe la posibilidad de que el precio del BFL continúe bajando, pero en los próximos días y semanas deberíamos ver un reemplazo continuo de los precios, así que no se preocupe demasiado si el precio baja más. en los próximos días o semanas.

MCbride-Finance en Mexico