Exportadores de petroleo

Exportadores se supone que repatriar sus ganancias a través de los bancos que financian las exportaciones. Poco después, fueron dirigidos por el banco a depositar sus ingresos de exportación en sus cuentas domiciliarias dentro de los 90 días para las exportaciones de petróleo y 180 días para las exportaciones no petroleras. Los exportadores de petroleo tenían inmediatamente después de que salió se opuso a la política, sosteniendo que no era bueno para la economía y no a la par con la agenda de transformación del Gobierno Federal. Del mismo modo, de que no repatriar las ganancias en la cuenta domiciliaria dentro del plazo fijado, el exportador será excluido de participar en todos los segmentos del mercado de divisas en Nigeria. Actualmente se requieren los exportadores de petróleo a presentar los documentos para una exención de impuestos y la inspección no es tan completa como podría ser, dijo Anuntasilpa. Mientras que los exportadores e importadores de petróleo, naturalmente, se verán afectados de manera diferente, la sensibilidad de la mayoría de las economías a los precios del petróleo han caído.

las reservas de divisas permiten una nación para mantener la liquidez durante una emergencia económica. Las reservas de divisas se llevan a cabo por los bancos centrales y las autoridades monetarias de un país. Además, se mantuvieron por encima de $ 40 mil millones al mes de octubre, en relación con su bajo punto de US $ 23 billón en octubre de 2016. La última vez que las reservas de divisas alcanzaron los $ 40 mil millones fueron enero de 2014, unos cinco meses antes de la caída de los precios mundiales del petróleo. En septiembre de 2008, las reservas de divisas del país alcanzaron $ 62 mil millones, con el gobierno federal el gasto de $ 12 mil millones de dólares para pagar las deudas externas.

Sus importaciones son significativamente mayores que las exportaciones. Teniendo en cuenta la re-imposición de sanciones de los EE.UU. en la industria petrolera de Irán, las exportaciones no petroleras podrían ser la clave para el desarrollo de la economía del país en la situación actual. Sus enormes exportaciones y año tras año el superávit comercial ha ayudado a construir la mayor reserva de divisas del mundo.

No ha sido un montón de hablar de petróleo en las noticias recientemente con algunos analistas sugiriendo el precio podría alcanzar los $ 100 por barril, lo que sería el más alto desde 2014. Los precios del petróleo ve más de un 6 movimiento desviación estándar. Ellos crecieron casi un quinto en un punto después de las huelgas en dos plantas, incluyendo la planta de procesamiento de petróleo más importante del mundo en Abqaiq, que dejó sin más del 5% del suministro mundial de petróleo. Habían subido cerca de un 20% en reacción a los ataques aéreos, que dejaron sin más del 5% de la producción mundial de petróleo. Habían saltado hasta un 19% en reacción a los ataques aéreos, que dejaron sin más del 5% de la producción mundial de petróleo. El desplome de los precios del petróleo crudo desencadenar un susto de deflación en la zona euro después de los índices de precios al consumidor locales se volvieron negativas a finales de 2014.

El mercado quiere corto cubierta en frente de la Fed si la Fed no coopera, dijo Schlossberg. Si usted quiere operar en el mercado petrolero, elegir uno de ellos. Como resultado, el mercado liquidly aumentó desde menos N151 mil millones a principios de la semana para N2447 mil millones al cierre de la semana. Subrayando que el mercado de divisas en Irán está influenciada por cuestiones políticas, le pidió a la gente a no entrar en las ofertas de divisas a pesar de la reciente disminución de las tasas en un intento por evitar cualquier pérdida.

Más información en el sitio FIBO Group

MCbride-Finance en Mexico