Kill order

Hay unos pocos tipos diferentes de orden general en el mercado de divisas, cada uno con sus propios usos particulares. En otras palabras, el orden da una opción para el creador de mercado para cumplir con todos los contratos de inmediato a un precio determinado o matar a la orden. Una orden de stop de compra es una orden pendiente para comprar en o por encima de un determinado nivel de precios.

El orden no se cierra, siempre y cuando el precio se está moviendo en la dirección de la ganancia. Como tal, se indica cómo poner orden de stop loss. Una orden de stop loss es otro tipo de orden muy común usado típicamente para liquidar una posición de divisas existente. Tal vez la forma más popular el uso de una orden de stop loss es a arrastrarla. Por ejemplo, como parte del sistema de gestión de dinero, cuando una orden de stop loss de cambio recibe un golpe, no hay margen más libre disponible kill order.

Algunas órdenes están destinadas a ayudar a las pérdidas o ganancias para llevar comerciante, otros beneficios a proteger, y aún otros se utilizan para implementar una estrategia de negociación más compleja que a menudo es de naturaleza técnica. En muchos casos, si no se especifica el tipo de orden, y si no hay suficiente de un valor concreto para llenar el pedido completamente, el broker va a hacer un relleno parcial a ese precio. Una orden de parada se crea automáticamente cada vez que se establece una pérdida de la parada. Como tal, la colocación de una orden de stop loss es tan importante como el comercio real. Es un tipo de orden vinculado a un comercio con el propósito de prevenir pérdidas adicionales si el precio va en contra de usted.

Una vez que envíe el pedido y que empiece a funcionar, verá dos burbujas aparecen tanto en tamaño de oferta y tamaño de las columnas. Es habitual que cuando se habla de órdenes para referirse a la acción. Una orden de entrada de parada es un pedido realizado a buyabove el mercado o vender por debajo del mercado a un precio determinado.

Puede utilizar varios tipos diferentes de órdenes para realizar y controlar sus operaciones en divisas. Asegúrese de que usted sabe qué tipos de órdenes a su agente acepta. Una orden de suspensión activa una orden de mercado cuando se alcanza una velocidad predefinida. Como tal, una orden de stop loss trae disciplina en una cuenta de operaciones. Ahora ver cómo se puede proteger su comercio de divisas. Por otra parte, significa una ruptura tan representa el orden de pérdida de parada.

A una cancela la otra orden normalmente significa que un comerciante está entrando en dos órdenes al mismo tiempo y la ejecución de una orden sería requerir la cancelación de la otra. A One disparadores el otro orden normalmente se utilizaría si un operador desea introducir una orden una vez que otra orden se ejecuta. Decidir qué orden (Limite o parada) que desea activar cuando los primeros rellenos de orden. Pase el ratón sobre el tamaño mínimo de la subasta o Pedir la columna de tamaño, dependiendo del tipo de primer orden que le gustaría entrar.

Una pérdida de la parada de la divisa puede proteger las ganancias. Ni un stop loss de cambio, ni una toma de beneficios. Debido a la parada de la divisa en los largos oficios no podía ser ejecutado, los comerciantes minoristas enfrentan enormes pérdidas.

Más información en el sitio FIBO Group

MCbride-Finance en Mexico