La plata y el cobre en riesgo a medida que Trump cierra las conversaciones sobre ayuda fiscal

Cuando el presidente Obama anunció que estaba retrasando las negociaciones de la deuda con los republicanos de la Cámara, la plata y el cobre, en mi opinión, subieron. Después de todo, el lado positivo de esto fue que los líderes republicanos ahora eran libres de huir lo más lejos posible del presidente con la esperanza de salvar sus escaños, y el cobre, en mi opinión, sube un poco de valor. Pero, ¿cuál es el verdadero peligro aquí?

El hecho de que los republicanos se hayan alejado tan completamente de su propia base de seguidores en nombre de proteger sus escaños es un problema importante. Después de todo, lo último que desea es que sus representantes en el Congreso sean más populares que usted. Y hasta ahora, parece que el Tea Party ha hecho imposible esta misión.

Pero dicho esto, el lío fiscal que están dejando atrás los demócratas no puede ignorarse. De hecho, esto puede resultar aún más perjudicial para el Partido Demócrata a largo plazo, ya que sus votantes se disgustan aún más con todo el proceso y sus representantes políticos. De hecho, espero que este artículo ayude a poner esto en perspectiva y le permita tomar una decisión informada.

Para aquellos que no están muy seguros de cómo es un desastre fiscal, deben estar advertidos. Cuando todas las políticas económicas de los demócratas se han presentado en blanco y negro, y los republicanos están tratando de sacar lo mejor de una mala situación, el resultado final es una de dos cosas: o los demócratas utilizarán el poder del gobierno para rescatarlos, o sufrirán graves consecuencias de las consecuencias económicas que serán paralizantes.

Dicho esto, todavía hay un gran signo de interrogación sobre el futuro de la economía. En mi opinión, todavía hay muchas posibilidades de que los demócratas ganen la Cámara de Representantes en las próximas elecciones, pero para que esto suceda, deben encontrar la manera de ganarse a algunos de sus republicanos del Congreso.

La plata y el cobre, en mi opinión, aumentan de valor cuando los demócratas toman la Cámara. Y el mejor lugar para hacerlo es detener las negociaciones de deuda ahora mismo.

En mi opinión, la plata y el cobre bajan cuando se llevan a cabo las negociaciones de deuda con los republicanos. Esto significa que, en mi opinión, la plata y el cobre suben un poco de precio y la plata baja un poco de precio. Cuando considera que recién ahora estamos saliendo de una recesión financiera, puede ver cómo esto realmente podría entrar en juego. De hecho, el mercado de la plata ya ha comenzado a mostrar signos de debilidad también, debido a la debilidad de la economía mundial y al hecho de que la gente está tardando mucho más en ahorrar su efectivo e invertirlo en otros activos.

La posibilidad de que el partido político conserve sus escaños podría disminuir drásticamente, especialmente en la Cámara, si no puede actuar en conjunto en los próximos meses. Verá, realmente es un gran problema.

Lo último que quiere hacer ahora es bajar la guardia y ser complaciente con el hecho de que no está preocupado por ninguno de los principales problemas que están ocurriendo. Estos problemas nos van a afectar durante años, si no décadas. Sería irresponsable ignorar el problema, especialmente cuando se trata del futuro.

También es posible que desee invertir en algo de oro, que se puede comprar ahora mismo antes de que llegue el año nuevo. cuando el precio de la plata aumenta en anticipación del Año Nuevo. fiebre navideña.

Por favor, considere todo esto en 2020. Espero que me mantenga informado sobre cómo va la economía.

MCbride-Finance en Mexico