La Recuperación de NZD Podría Extenderse a Asia a Medida Que la Estabilización de Datos Inspira Optimismo

La recuperación de NZD puede extenderse a Asia por segundo año consecutivo este año. Las tensiones geopolíticas en la región pueden proporcionar algunos obstáculos geopolíticos, pero la recuperación se está beneficiando claramente de la estabilidad en las economías asiáticas y la ausencia de medidas de estímulo por parte de los principales bancos centrales.

Es importante tener en cuenta que la recuperación puede extenderse tanto a Asia como a Europa. El recuperación es popular en Asia debido a su correlación percibida con la recuperación económica. Por lo tanto, si la recuperación continúa y la recuperación gana impulso, será fácil que se extienda a Asia.

El recuperación también está asociado con un fortalecimiento del euro y otras monedas europeas. Un euro más fuerte también es probable que aumente el apoyo en el recuperación. Un Euro más fuerte fortalecerá el apoyo al rally y será difícil detenerlo hasta que el Euro más fuerte gane más fuerza.

Hasta ahora, los participantes del mercado se están inclinando hacia la recuperación que continúa este año. La recuperación ha sido tan fuerte como lo ha sido para cualquier recuperación desde antes de la última recesión. En consecuencia, la recuperación no ha caído en el rango habitual como cabría esperar de los mercados bajistas, pero ha continuado como lo ha hecho.

Los datos sólidos también proporcionan algo de fuerza al rally. Esto se debe a que los datos más sólidos y confiables pueden persuadir a los inversores a considerar puntos de vista a largo plazo. Si se alientan las opiniones a largo plazo, la tasa de rendimiento del inversor puede aumentar. Las opiniones a más largo plazo fomentan movimientos de mercado más fuertes y un sentimiento más optimista.

Además, el sentimiento alcista puede volverse más común. Es posible que cuando se fomentan las opiniones a largo plazo, se vuelve común que los inversores tengan opiniones a más largo plazo en sus carteras de inversión. Por lo tanto, será posible que un mercado bajista experimente un retroceso más débil que el que experimentaría un mercado alcista.

Esto hace que el rally sea más resistente a los desafíos económicos. Además, si la recuperación continúa y la economía mejora, será fácil que se extienda a Asia. Sin embargo, el mercado puede retroceder en caso de que la economía empeore. Por lo tanto, los mercados bajistas pueden alentar a los inversores a tomar medidas a corto plazo para garantizar que no pierdan dinero en el peor de los mercados.

En el caso de que la economía se deteriore, será difícil que la recuperación continúe y la recuperación puede terminar siendo menos resistente a las incertidumbres asociadas con las medidas de estímulo económico. Por lo tanto, el mercado puede disminuir a medida que aumenta la incertidumbre. Se deben esperar mercados bajistas en otros mercados, pero será más difícil que la recuperación continúe en Asia.

El mercado puede incluso experimentar una disminución. Los mercados bajistas a menudo van acompañados de una disminución en el precio del mercado. Esto es normal y esperado porque una disminución es indicativa de condiciones económicas más débiles.

En un mercado bajista, el mercado tenderá a ser más estrecho. Un mercado más estrecho significa que hay menos actividad económica. Por lo tanto, los comerciantes que compran posiciones largas serán menos rentables. Sin embargo, los repuntes pueden extenderse si el repunte se basa en fundamentos más sólidos a largo plazo, especialmente en países donde la economía aún es frágil.

Además, los inversores europeos están cada vez más entusiasmados con el Rally NZD y están tratando de participar en el rally. Dado el número limitado de lugares para comerciar, puede ser más difícil que continúe la concentración. y, por lo tanto, el repunte puede estabilizarse a medida que aumenta la volatilidad.

En este punto, es difícil predecir si la recuperación continuará y si puede extenderse a Asia. pero el rally se ha mantenido resistente a pesar de los baches en el camino. por lo tanto, es poco probable que el rally se caiga de la misma manera que lo hizo el último rally.

MCbride-Finance en Mexico