Libra esterlina (GBP) Último: GBP / USD Reducción, FTSE 100 ganando terreno

La libra esterlina (GBP) es la moneda utilizada en el Reino Unido. La libra ha sido una parte importante de la vida británica desde los días del Imperio Británico.

Si el gobierno o el banco central deciden aumentar las tasas de interés, o si deciden reducirlas a un escenario de caso base grande, el índice FTSE All Share puede experimentar fácilmente grandes fluctuaciones comerciales. Por otro lado, es posible que la moneda experimente períodos libres de negociación.

Debido a esto, los operadores tendrán que usar una variedad de herramientas para determinar si la moneda se fortalecerá o debilitará en relación con otra moneda. La herramienta más conocida es la herramienta de retroceso de Fibonacci. Esta herramienta ayuda a determinar si el precio de la moneda se dirige hacia una tendencia al alza.

El número de sesiones de negociación requeridas para realizar este análisis dependerá de la fortaleza actual del índice FTSE All Share. También dependerá de la fortaleza de la moneda en relación con las otras monedas que rastrea el inversor.

La segunda herramienta que se utiliza para determinar si la moneda se mueve hacia arriba o hacia abajo es el RSI. El RSI significa el índice de fuerza relativa. El RSI se calcula tomando el promedio de los rendimientos porcentuales de las últimas veinticuatro horas de una moneda.

El RSI se utiliza como punto de partida para decidir si la moneda se mueve hacia arriba o hacia abajo. Otra herramienta que se utiliza para determinar si la moneda sube o baja es el MACD. El MACD se conoce como la herramienta de divergencia de convergencia de media móvil.

La herramienta Divergencia de convergencia de la media móvil se puede usar para determinar si la moneda es ascendente o descendente. Los comerciantes también tendrán que elegir entre dos marcos de tiempo diferentes.

Los comerciantes solo deben usar estas herramientas si pueden confirmar su sospecha de que la moneda está subiendo o bajando. Esta herramienta no es tan precisa como el RSI, pero generalmente es más precisa que el MACD.

Si la discreción de un comerciante le dice que la moneda está subiendo, él o ella debe decidir si desea ingresar en una posición larga o corta. Una vez que el operador decide ingresar a una posición larga, debe establecer un monto de stop loss para minimizar sus pérdidas.

Una vez que la discreción del comerciante le dice que la moneda está bajando, debe elegir si desea salir de una posición larga o corta. No se recomienda un stop loss en tales situaciones.

Es esencial que el comerciante tenga en cuenta su discreción al elegir si comerciar a un nivel de apalancamiento o no. Con posiciones cortas o largas, un operador arriesgará una cierta cantidad de dinero.

Este riesgo debe equilibrarse con las ganancias potenciales que el índice FTSE All Share podrá ofrecer. Por ejemplo, un operador podría optar por ingresar en una posición larga solo cuando el mercado se mueve hacia arriba, mientras que arriesga una cantidad de dinero menor de la que haría cuando elige operar a un nivel de apalancamiento.

MCbride-Finance en Mexico