Los compradores de LTC / USD mantienen apasionadamente el soporte clave de $ 120

El precio actualmente está volviendo a probar el nivel de soporte de $ 122, que podría verse como el punto de pivote, por lo que si el precio encuentra soporte, la posibilidad de otro aumento por encima de $ 137 parecería probable, pero si el precio continúa moviéndose impulsivamente a la baja, podríamos haber visto la finalización de la recuperación de tres ondas antes de continuar la tendencia bajista. Por encima de la resistencia declarada de $ 122, tal vez pueda romper el nivel de $ 125 para obtener más ganancias en el corto plazo. El precio de Litecoin se cotiza por encima de la región de soporte de $ 205-210 frente al dólar estadounidense. Puede hacer un seguimiento de los precios de Litecoin en nuestro gráfico de divisas y leer todas las últimas noticias y análisis de Litecoin para respaldar sus transacciones en el día de la criptomoneda.

Si el precio encuentra soporte en los niveles actuales, la probabilidad de otro aumento aumentará. Si se recupera de 6500-fiat, nos haría poner otra posición larga, pero hacia 6550-fiat. El precio de Litecoin vuelve a ser uno (los mínimos de febrero de prueba entre $ 113 y $ 112).

El par parece estar bien ubicado por encima del área de soporte de $ 115-116 y podría continuar subiendo en el corto plazo. Acordó mantener discusiones bilaterales y colaborar en temas macro y económicos. Tarde o temprano, podría hacer el siguiente movimiento y negociarse por encima de $ 320 o por debajo de $ 280. Puede continuar aumentando mientras esté por encima de los niveles de soporte de $ 116 y $ 115. Se enfrentará el miércoles en la Cumbre de Asia Blockchain de 2019.

Si la pareja se recupera, entraríamos por un largo camino hacia 6590-fiat, nuestra máxima intradía. Más tarde, comenzó una corrección a la baja y se movió por debajo de la manija de $ 300. Se está negociando en un rango por encima del soporte de $ 280 y por debajo de la resistencia de $ 320. Es posible que continúe operando en un rango antes de hacer el siguiente movimiento, ya sea por encima de $ 320 o por debajo de $ 280.

Si hubiera un descanso y se cerrara por debajo de los $ 115, lo más probable es que el precio retroceda en una zona bajista. Posteriormente, se embarcó en una tirada a la baja durante la sesión de ayer, pero encontró un soporte débil en $ 113. Después de alcanzar la proximidad del significativo nivel de resistencia horizontal, comenzó a caer con un impulso igualmente fuerte, pero logró mantenerse por encima del segundo en $ 122, que actualmente se está volviendo a probar para obtener apoyo. El precio de Litecoin se corrigió a la baja después de negociarse a $ 122 frente al dólar estadounidense.

Técnicamente, el precio sigue siendo vulnerable a futuros riesgos a la baja. Por encima de la resistencia mencionada de $ 320, podría probar el máximo reciente de $ 350 e incluso romperlo. El precio de Litecoin recientemente salió de un canal de alcance y comenzó a retroceder al alza. El precio de Litecoin ha experimentado una recuperación durante el fin de semana, pero ha disminuido en más del 10% desde el máximo de ayer.

MCbride-Finance en Mexico