Los Precios del Crudo Podrían Caer Debido a las Tensiones Entre EE. UU. Y China

Los precios del petróleo crudo pueden caer en la tensión entre Estados Unidos y China, ¿se ve el discurso de Trump como factores que impulsan el precio? Puede haber un patrón de caída de los precios del petróleo cuando aumentan las tensiones entre los EE. UU. Y China, y este es el problema clave para aquellos que piden un aumento de la oferta para evitar aumentos de precios.

¿Existe un patrón con el precio del petróleo y la tensión entre los Estados Unidos y China? Si existe, la oferta es lo único que mantiene los precios bajos. Debe recordar que las altas tensiones como la guerra, los disturbios, el terrorismo y los disturbios políticos o los disturbios graves son buenos para los negocios de todos los productores de petróleo, independientemente de su relación con cualquiera de los dos países.

La paz y la estabilidad en un momento de creciente prosperidad son muy ventajosas para las industrias que ganan dinero vendiendo petróleo. Son capaces de subir los precios y al mismo tiempo reducir los costos.

Si Estados Unidos y China entran en conflicto, puede estar seguro de que los precios del petróleo subirán y que habrá personas menos que felices que estén buscando un comprador para el petróleo que producen. Puede ser un buen momento para comenzar su propia empresa.

Aquellos que creen que aumentar los precios para proteger a los consumidores estadounidenses de los altos precios debido a las crecientes tensiones entre Estados Unidos y China, son miopes o simplemente ignoran cómo funciona el negocio de la industria petrolera. Veamos el panorama general aquí.

Los mercados no son tan complejos, y los efectos de las decisiones de algunas personas no se reflejan de ninguna manera en la población en general. Más bien, son los consumidores globales quienes se ven afectados por estas decisiones.

Por lo tanto, si los precios del petróleo suben en un país que produce menos que nuestro petróleo, aún podemos pagar más que las personas en los otros países que producen más. ¿Asi que que hacemos? Nuestra única opción es aumentar la producción para satisfacer la demanda o comprar más petróleo.

El beneficio a largo plazo es que el mundo terminará produciendo menos petróleo, lo que a su vez significará precios más bajos del crudo. Ese es el lado positivo de aumentar la oferta, pero si desea ver resultados a corto plazo, necesita aumentar la oferta.

Si los precios del crudo aumentaran debido a un desequilibrio entre la oferta y la demanda, se esperaría que el mercado mundial se desplomara e incluso se desplomara con la sobrecarga de la oferta. Esto no sería un problema para los productores de petróleo que podrían reducir sus presupuestos para cubrir el déficit en el mercado petrolero.

Pero los productores no tienen un presupuesto para el mercado petrolero, por lo que siguen bombeando y habrá escasez en todas partes. Todos se molestarán porque no habrá suficiente petróleo para todos y, por lo tanto, querrán participar en la compra del petróleo.

Todos en el mercado colapsan a medida que los precios suben ya que los compradores finales se desesperarán por el petróleo. En este escenario, volvemos a la altura del último problema de suministro de petróleo y con el aumento en el suministro, los precios suben.

Esta es una lección que debemos tener en cuenta con los precios del petróleo crudo. Si no podemos estar de acuerdo en algo y continuamos entrando en conflicto, podría ser bueno mantener nuestro suministro de petróleo un poco más bajo.

MCbride-Finance en Mexico