Perspectiva del precio del dólar frente al peso mexicano: el USD / MXN falla en la resistencia clave

Para aprovechar al máximo el comercio de divisas, debe comprender cómo la perspectiva del precio del dólar al peso mexicano: el fracaso del USD / MXN en la resistencia clave se basa en una perspectiva de valoración.

Aprenda sobre esta estrategia de entrada de divisas y cómo se diferencia de otras estrategias comerciales comunes.

En el comercio de divisas, una de las claves del éxito es obtener la información correcta antes de realizar cualquier movimiento. Un análisis fundamental del mercado de divisas le proporcionará los datos necesarios para tomar una decisión informada sobre su exposición a divisas.

En el pasado, el análisis fundamental era un método para obtener algunos conocimientos básicos sobre cómo funciona el mercado. El análisis fundamental comenzó con el uso del análisis técnico.

Hoy en día, el análisis técnico también ayuda a determinar qué monedas son más fuertes que otras. Sin embargo, el análisis fundamental incluye diferentes herramientas, como tasas de cambio, inflación, tasas de interés e índices de capital.

Perspectiva del precio del dólar frente al peso: el USD / MXN falla en la resistencia clave se basa en una perspectiva de valoración. Esta estrategia de entrada de divisas utiliza estos enfoques de valoración como base para una estrategia comercial.

Necesitamos identificar si una moneda se ha debilitado frente a una moneda más fuerte para evitar un doble golpe de un dólar fuerte y una moneda débil. La mejor manera de identificar esto es mirar la tasa de inflación anualizada de ambas monedas.

Perspectiva del precio del dólar frente al peso: el USD / MXN falla en la resistencia clave se basa en una perspectiva de valoración. También puede usar movimientos históricos de precios en ambas monedas para encontrar niveles de soporte y resistencia que puedan ser adecuados para una entrada potencial.

Podemos usar la fortaleza de una moneda fuerte para determinar cuándo una moneda puede haber cruzado a una moneda más débil. Por ejemplo, si el USD se fortaleció frente al USDYUB, entonces una moneda fuerte está en aumento.

Perspectiva del precio del dólar frente al peso: el USD / MXN falla en la resistencia clave identifica el nivel de fortaleza del par de divisas en relación con el nivel de fortaleza del USD. Esta estrategia de entrada de divisas funciona mejor cuando el par de divisas se mueve a lo largo de un patrón de ruptura, como un triángulo descendente.

Dado que la fortaleza de una moneda fuerte ya es evidente, puede identificar el precio al alza y determinar si el precio de entrada es lo suficientemente fuerte como para aprovechar la fortaleza de la moneda. En muchos casos, el par de divisas es lo suficientemente débil como para establecer una entrada fuerte en el nivel de resistencia.

Perspectiva del precio del dólar frente al peso: el USD / MXN falla en la resistencia clave se basa en una perspectiva de valoración. Esta estrategia requiere identificar la fortaleza de una moneda e identificar la debilidad de una moneda.

Fortaleza o debilidad, lo único que importa en el comercio de divisas es que la moneda tiene más fuerza que la otra. Por lo tanto, para aprovechar al máximo el comercio de divisas, debe poder operar con confianza.

MCbride-Finance en Mexico