Pronóstico del precio del dólar canadiense: ¿la resistencia USD / CAD se mantendrá o doblará?

Este artículo analizará el Pronóstico del precio del dólar canadiense para ver si hay una ruptura. Veremos si este patrón particular se puede utilizar como un medio confiable de comercio de divisas. Este pronóstico se centra en el dólar canadiense y está destinado principalmente a nuestros usuarios nacionales en dólares estadounidenses.

He estado siguiendo el pronóstico del precio del dólar canadiense y la predicción oficial del Banco Central de Canadá es que el par USD / CAD se mantendrá en torno al nivel de 88. Esto no es sorprendente dado el reciente descenso del dólar canadiense y el único negativo es que se moverá más bajo que su nivel anterior de 86. ¿Pero es este pronóstico demasiado agresivo? ¿Debemos preocuparnos demasiado por el patrón de resistencia USD / CAD?

De hecho, el documento futuro habla positivamente sobre este patrón. Se afirma que el rango de este patrón es bastante largo, lo que a su vez lo convierte en una herramienta efectiva de comercio de divisas. Uno puede pensar en comprar o vender la moneda en este punto del rango y esta puede ser la clave para comprar y vender con éxito.

El pronóstico de precios para el dólar canadiense es alcista, lo que significa que el par puede no solo mantenerse sino que también está buscando una posible ruptura del nivel de resistencia% 88. Dicho esto, estoy deseando ver cómo el documento futuro escribirá este artículo y ver si la ruptura del nivel de resistencia% 88 es precisa. Dado que esto es solo un Pronóstico y no una Certeza, no tendré demasiada confianza y aún estoy abierto a la posibilidad de una ruptura.

Esto se puede ver desde un mercado que se ve en un ritmo natural y ante un fuerte apoyo económico. Una vez que la condición económica mejore, estos patrones desaparecerán. Lo siguiente que estoy viendo es el Pronóstico del precio del dólar canadiense para ver si hay una ruptura potencial.

Hay que tener en cuenta que el nivel de soporte en el mercado del dólar estadounidense también se encuentra en el punto más bajo de la tendencia bajista y aquí es donde uno debe posicionar su moneda cuando buscan capitalizar una posible tendencia alcista. Este no es el caso con el dólar canadiense y esta es un área clave que podría demostrar ser más activa en momentos de debilitamiento del dólar estadounidense y, por supuesto, cuando el par USD / CAD se mantiene muy por encima del nivel de soporte.

Ahora echemos un vistazo al análisis del Pronóstico del precio del dólar canadiense para ver si hay un descanso. Dado que la tendencia actualmente muestra un rebote alrededor del nivel de 89.50, el par podría estar a punto de avanzar hacia el siguiente Nivel de soporte, que generalmente se encuentra en el extremo superior del% 89 Nivel de resistencia.

En mi opinión, este nivel de soporte demostrará ser el último de los principales niveles de resistencia y, en mi opinión, es el más importante. También he analizado el pronóstico del precio en dólares estadounidenses y este nivel de soporte está cerca de donde esperaría que el par USD / CAD se mueva al siguiente.

Si uno mira el gráfico y encuentra el Nivel de resistencia% 89, es uno de los más altos y también ha sido la zona más estable en los últimos meses. También está ligeramente por encima del siguiente nivel de soporte, que es el nivel 90.80. También se puede encontrar el% 88 Nivel de soporte y este es el más fuerte y más obvio de los niveles de resistencia restantes.

Algunos operadores pueden preguntarse por qué no se alcanza el siguiente Nivel de soporte, pero en mi opinión, se debe al% 89 Nivel de resistencia. Y tan pronto como este nivel de soporte caiga, el par probablemente encontrará su próximo nivel de resistencia en el nivel de soporte 89.40.

MCbride-Finance en Mexico