Russell 2000 Comparte en Medio de la Política de la Fed

El índice Russell 2020 está flotando entre los máximos y mínimos históricos, ya que los inversores ponderan si la Reserva Federal proporcionará un estímulo adicional a la bolsa de valores. El mercado de valores parece estar seguimiento y siguiendo los acontecimientos en Washington, DC de cerca.

Así que, ¿por qué estamos viendo la Fed más estrechamente que nunca antes? Todo comenzó en noviembre, cuando los reguladores bancarios tuvieron una reunión de emergencia para tratar de hacer frente a una crisis terrible que se estaba desarrollando en Chipre. Se encontraron en una situación imposible, en la que no podían permitir a los bancos chipriotas fallen.

Esa fue la última gota para muchos inversores, que están preguntando si el sistema financiero del mundo es verdaderamente tan frágil. ¡Quizas lo es! Con la llegada de Paulson, el presidente de la Fed, muchos inversores se preguntan cómo este proceso va a jugar y si la Fed es de hecho demasiado poderoso.

Algunos se han preguntado cuánto tiempo la Fed tomará antes de comenzar a lentamente de-apalancamiento su cartera, lo que permite el mercado para bajar sus tasas de forma natural. Ya que muchos inversores ya están incómodos, muchos se preguntan qué es exactamente será cambiado, y cómo es que esto funciona? Estoy aquí para hacerle saber, y explicar cómo los movimientos afectarán el mercado.

A medida que disminuyen los mercados, los activos de alto riesgo volverán a sus niveles. Con el fin de volver a su rango histórico, los inversores tienen que bajar sus activos y aumentar sus bonos. Esto ayudará a la economía comienza a recuperarse y volver a la normalidad.

Debido a los reguladores bancarios, es de sentido común que los inversores no pueden seguir las inundaciones en estos mercados sin reducir su apalancamiento. La razón es simplemente debido a la crisis financiera que han creado. Mientras que muchos inversores tendrán que reducir sus tasas o incluso eliminarlos, estos fondos tendrán que venir de alguna parte.

Bancos, corredores, fondos de inversión y otras instituciones financieras, finalmente, deben pasar por debajo y pasar por la quiebra. Cuando esto sucede, se hace más fácil que el mercado se recupere.

Las acciones han estado subiendo desde el comienzo del año, pero los bonos han estado subiendo de una manera similar a las instituciones financieras. Los inversores están buscando de nuevo en bonos como una apuesta más segura. Con el aumento de la deuda corporativa y la posibilidad de otra gran depresión en aumento, muchos inversores están recurriendo a los bonos como su nuevo método de inversión.

Después de que los principales bancos fallan, el gobierno finalmente se verá obligado a sacarlos del apuro. La Fed ya ha comprado bonos, por lo que no hay duda de bienes que van a tener que hacer esto una y otra vez.

La Reserva Federal siempre va a comprar los bonos y continuará haciéndolo hasta que se conviertan en residuos de papel. El gobierno entonces probablemente hacer lo mismo, hasta que el sistema financiero está completamente destruida. Entonces, es obvio que nadie tiene que preocuparse por el sistema financiero o la economía.

En ese momento, la Fed va a intervenir para tratar de mantener los precios hacia arriba, y mantener las tasas de interés bajas. Creo que tienen razón para hacer esto. Es la única manera de que el mercado puede recuperar, y realmente espero que lo hagan.

Gracias por leer. Tenga en cuenta todo esto y pensar en él.

MCbride-Finance en Mexico