Sistema de reserva federal

La Reserva Federal es thecentral Bankof los Estados Unidos. Además, durante la crisis de 2008, se instituyó líneas de swap de divisas con varios países, aliviando las presiones de liquidez en dólares, lo que reduce la necesidad de utilizar las reservas. La Reserva Federal de los Estados Unidos tiene una serie de métodos para influir en la oferta de dinero de Estados Unidos.

Reservas se mantengan de una o más moneda de reserva, sobre todo el dólar de los Estados Unidos y en menor medida el yen japonés. Además, la Reserva Federal ha entrado en una serie de acuerdos de intercambio de divisas con otros bancos centrales desde 1962. La Reserva Federal, el banco central de los Estados Unidos, proporciona la nación con un sistema seguro y flexible, estable monetaria y financiera.

Las reservas crecieron más que el producto interno bruto (PIB) y las importaciones en muchos países. En un sentido estricto, las reservas de divisas sólo se deben incluir billetes extranjeros, depósitos bancarios extranjeros, letras del tesoro, extranjeros y títulos públicos externos a corto y largo plazo. Se llaman los activos de reserva de la balanza de pagos y se encuentran en la cuenta de capital. las reservas de divisas (también llamado reservas de divisas o reservas FX) es el dinero u otros activos en poder de un banco central o de otra autoridad monetaria de manera que pueda pagar si es necesario sus pasivos, como la moneda emitida por el banco central, así como las diversas reservas de los bancos depositados en el banco central por el gobierno y otras instituciones financieras.

Dado que la cantidad de reservas de divisas disponibles para defender una moneda débil (una moneda de baja demanda) está limitada, una crisis monetaria o la devaluación podría ser el resultado final. Para una moneda en muy alta y creciente demanda, las reservas de divisas en teoría se pueden acumular de forma continua, si la intervención se esteriliza a través de operaciones de mercado abierto para evitar que la inflación se eleve sistema de reserva federal. En el Balance del Banco Central, que son activos, junto con el crédito interno.

El banco está dirigida por la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal, que comprende siete cifras clave, y los 12 presidentes de cada banco de la reserva. Los bancos centrales también en general la emisión de moneda, función que el banco del gobierno, regulan el sistema de crédito, bancos comerciales Supervisar, gestionar las reservas de divisas y actuar como prestamista de último recurso. Por lo tanto, un banco central debe aumentar continuamente la cantidad de sus reservas para mantener el mismo poder para manipular los tipos de cambio. Al igual que los otros bancos centrales antiguas del sistema monetario europeo, las responsabilidades de BOI desplazaron a nivel nacional después de la crisis del MTC.

El Banco de la Reserva Federal se considera que es independiente porque sus decisiones no tienen que ser ratificado por el Presidente o cualquier otro funcionario del gobierno. Fue fundada por el Congreso de EE.UU. en 1913 para proporcionar a la nación con un sistema monetario y financiero seguro, flexible y estable. Es el banco central de los Estados Unidos y podría decirse que la institución financiera más poderosa del mundo.

Forex Crunch no aceptará responsabilidad por cualquier daño, pérdida, incluyendo sin limitación. Siempre es importante protegerse cuando el comercio de divisas, por lo que asegúrese de colocar paradas con antelación para asegurarse de que mantener sus pérdidas al mínimo los mercados deben moverse en su contra. que confían Pasca FOMC Dólar Menguat comerciante Di satu sisi mengakui perkembangan positif dentro pertumbuhan Lapangan corredor de la divisa Sebuah Yang Yang handal.

Más información en el sitio FIBO Group

MCbride-Finance en Mexico