S&P 500 Desafía la Resistencia de 3.200, Hang Seng Prueba el Soporte de 25.000

Utilizando un estudio hipotético en forma de gráfico, este artículo demuestra cómo el S&P 500 desafía tres, 200 y luego dos niveles de resistencia, además de una serie de otros indicadores técnicos. Los rendimientos diarios de las acciones generalmente serán muy bajos y, a menudo, tendrán una pequeña cantidad de días que generarán ganancias.

El punto de venta común para el S&P 500 es que es a largo plazo. Fue creado como una forma de determinar una tendencia a largo plazo y tendencias en el índice Dow, Standard & Poor’s 500, Nasdaq y el índice Russell 3000. Debido a esto, hay tantos días que terminan con pérdidas que hay compradores potenciales que pueden no haberse dado cuenta de que deberían comprar acciones.

Si toma un promedio de todos los días con los que desea ser coherente, encontrará que aproximadamente un tercio del índice será más bajo que el índice mismo. Terminará con ganancias muy bajas en un pequeño número de días. También tendrá algunos días en que la acción baje de precio, pero el índice subirá el mismo día. Esto se debe a que hay muchas pequeñas caídas en el índice durante este período de tiempo, que muchos inversores que han visto el patrón pueden reconocer y comenzar a vender.

Si bien muchos inversores comprarán acciones y esperan ganar dinero, el S&P no es solo para invertir. El gráfico ilustra cómo el movimiento de las acciones puede ser dictado por la cantidad de factores. La distribución de los desafíos S&P 500 es muy grande y muy variada. Cada acción puede tener muchos desafíos.

Hay tres niveles de desafíos: alto, moderado y bajo. Todos los demás indicadores técnicos siguen este patrón. Algunos cuadros incluyen todos y cada uno de los indicadores. Esto agrega muchos datos y, a menudo, es difícil interpretar la información.

Los desafíos del S&P 500 generalmente representan una escala de riesgo. Un alto nivel de desafío indica que el stock es muy arriesgado. Muchos inversores no querrán tener una acción con más de cuatro o cinco desafíos S&P 500. El S&P 500 tiene más de 730 acciones y más del noventa por ciento del índice tiene un nivel moderado de desafío.

La acción se considera segura cuando cae por debajo de la mitad de su valor. El S&P 500 es realmente un índice escalado, con ciento treinta y cinco empresas que figuran en el índice de referencia. El índice más popular es el Dow Jones Industrial Average. Cada compañía se puede encontrar en un índice separado, por lo que no hay un índice que contenga todas las acciones.

Por supuesto, hay empresas que son más volátiles que otras. Es posible que no desee invertir en una acción con más de dos desafíos S&P 500. La mayoría de los inversores quieren invertir en acciones que sean estables con uno o dos desafíos, y con el tiempo, las acciones mejorarán.

Mientras observa la tabla, puede notar un bajo nivel de desafío. Esta es una señal de que la acción no es tan arriesgada como parece, y podría ser un buen momento para comprarla. Antes de comprar, haga su tarea y verifique las estadísticas para ver cuántos desafíos tiene la acción.

Hay muchos puntos fuertes a considerar al elegir acciones. Algunas acciones son demasiado volátiles para invertir, pero otras pueden convertirse en un gran ganador. Cuando se trata de una acción, casi siempre está buscando una señal de compra, pero debe ser una señal de compra equilibrada.

Si bien es posible que tenga miedo de cualquier noticia que afecte a las acciones, las noticias a largo plazo que debe aprovechar. Por ejemplo, si se acerca un feriado, algunas compañías pueden sorprenderse un poco cuando salgan los números la semana siguiente. No desea invertir en una acción que de repente tuvo un gran aumento o disminución en un corto período de tiempo.

El S&P 500 es su guía para las acciones que están bajo presión, pero no significa que el mercado de valores esté enfrentando desafíos. ahora mismo. Debe estar atento y leer gráficos e indicadores para asegurarse de que sus acciones sean sólidas y seguras para invertir.

MCbride-Finance en Mexico