Últimas libras esterlinas: Rally de precios de la libra esterlina (GBP) cuando el Reino Unido abandona la UE

Tras el Brexit y la votación para que el Reino Unido abandone la Unión Europea, la libra esterlina se ha desplomado. El problema con esto es que afectará negativamente a los inversores del mercado de divisas en el Reino Unido. Incluso si usted es un inversor en el Reino Unido, que tiene sus propios tipos de cambio y divisas, debe estar preparado para sufrir el declive de los británicos. Libra. Así que echemos un vistazo a cómo la libra y su colapso pueden afectar su estrategia de inversión.

Por supuesto, cuando cae la libra esterlina, pierde dinero en su inversión. Esto se debe a que no vale lo que era al comienzo del día. Al mismo tiempo, también puede tener problemas, como no poder vender sus acciones. Para usted como inversionista, es como un juego perdedor.

Entonces, ¿cómo afecta esto a su estrategia de inversión? Bueno, hay tres cosas que debes tener en cuenta.

Una cosa en la que debe pensar es cómo responderá a los cambios que pueden estar teniendo lugar en el mercado de valores. Habrá diferentes cambios, dependiendo de dónde viva. Es posible que vea más empresas que operan en todo el mundo o que la libra aumente, pero es importante conocer estos cambios.

También debe tener en cuenta la propia moneda del Reino Unido, la Libra, en su inversión. La libra vale menos que el dólar y otras monedas, por lo que debe asegurarse de no perder dinero cuando realiza sus inversiones.

Otra cuestión a tener en cuenta es su moneda. Puede valer más de lo que crees, o puede valer muy poco.

Para asegurarse de tomar una decisión acertada de inversión, debe comprender los principales efectos de la caída de la libra esterlina. Si invierte en acciones o bonos, debe considerar cómo reaccionarán ante la situación.

Si está involucrado en la venta, deberá centrarse en el cambio de la libra y cómo afectará el precio de sus acciones. Si está comprando, deberá centrarse en si el valor de su inversión aumentará o disminuirá como resultado de la caída de la libra.

Si no eres fanático del comercio en el mercado, es posible que desees considerar alternativas. Si bien estos pueden no afectar su estrategia de inversión, lo ayudarán a estar más preparado y listo para reaccionar ante cualquier cambio repentino.

Necesita prepararse, ya que conoce las repercusiones de los eventos en el Reino Unido. Si hace su tarea, debería poder detectar oportunidades e invertir en consecuencia.

El Reino Unido tendrá su propia moneda, la Libra, que afectará la forma en que comercia, haciendo que este mercado sea volátil. Por lo tanto, debe mantenerse por delante de la curva, incluso cuando la libra cae.

MCbride-Finance en Mexico