Vigilancia de la Recesión de EE. UU., Junio de 2020 – La Curva de Rendimiento Engañosa de EE. UU.

La vigilancia de la recesión en Estados Unidos, junio de 2020 – Continúa el engaño de la curva de rendimiento de los Estados Unidos. Sin embargo, se evitó otra crisis del mercado de valores que le costó al consumidor estadounidense sus ahorros, pero ¿a qué costo?

¿Alguien tiene una verificación de antecedentes de la persona que contrató para administrar los bancos? ¿Alguien tiene una verificación de antecedentes de las personas que estaban bajo su control? Por supuesto no.

¿Por qué? Porque así es como funciona la economía de los Estados Unidos.

Los estafadores y mentirosos se aprovechan de las personas vulnerables. Apuntan a los débiles y a aquellos que desconocen sus propias debilidades. En este caso, el responsable de las compañías de tarjetas de crédito, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, mintió al pueblo estadounidense sobre la capacidad de las compañías de tarjetas de crédito para manejar el desastre financiero sin precedentes.

Mintió sobre el rescate federal. ¿Cómo puedes volver a confiar en él en el desempleo? ¿Cómo sabes que sus predicciones son ciertas otra vez?

Esto no quiere decir que no haya otras explicaciones para esta vigilancia de recesión falsa, junio de 2020: la engañosa curva de rendimiento de EE. UU. Algunos escépticos creen que la Reserva Federal creó los números falsos para confundir al público.

Argumentan que el paquete de estímulo era demasiado grande para funcionar sin exagerar la situación. Muchos de ellos sospechan que una camarilla en Washington DC está detrás del engaño. En una cultura que pone tanta importancia en las apariencias, puedes entender por qué se sienten así.

Esta puede ser una posible explicación. Tal vez sea una conspiración de estas personas hambrientas de poder para mantener débil la economía del país. Pero estas teorías de conspiración solo pueden existir en la mente de las personas. ¿Quién es responsable del engaño de la vigilancia de la recesión de EE. UU., Junio ​​de 2020: la curva de rendimiento engañosa de EE. UU.?

Es fácil ver ahora quién está a cargo de las principales instituciones económicas de Estados Unidos: el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, el presidente, los jefes de las principales corporaciones de Wall Street, los jefes de los principales bancos centrales e incluso los jefes de los Los bancos centrales más grandes del mundo. Todos ellos son cómplices del engaño.

No tengo ninguna duda de que todos usan las mismas tácticas. Todos operan desde un lugar de codicia y dinero. Todos se benefician del engaño de la vigilancia de la recesión en Estados Unidos, junio de 2020: la engañosa curva de rendimiento de los Estados Unidos.

La verdadera pregunta es, ¿qué sucederá cuando todo esto esté expuesto? ¿Las compañías de tarjetas de crédito ahora pagarán su paquete de estímulo o elegirán la bancarrota?

Tal vez simplemente sigan presionando el paquete de estímulo y lo ignoren. Ya es demasiado tarde para eso. El engaño de la vigilancia de la recesión de los Estados Unidos, junio de 2020: la curva de rendimiento engañosa de los Estados Unidos ha terminado y la historia está mirando.

MCbride-Finance en Mexico