Visión general del mercado de rizado: la consolidación de XRP / USD continúa tres días después del desplome

Una consolidación cerca de los máximos es un signo positivo. Por ahora, se espera que la consolidación continúe mientras los toros esperan un catalizador. Una consolidación después de un movimiento tan fuerte es un signo positivo. Una consolidació​aumenta la posibilidad de una ruptura. Una consolidación después de un rally tan fuerte será una señal positiva.

Si el precio rebota en el SMA de 50 días, intentará reanudar la tendencia alcista y escalar por encima de $ 40. Actualmente, ha vuelto a sumergirse en el EMA de 20 días. Si no se puede escalar de nuevo en el triángulo, podría dar la vuelta y pasar al siguiente soporte crítico de $ 0.35660. Para Litecoin, fue de $ 133.66. En este momento, el alza en el precio está llevando a un aumento en el hashrate que ha alcanzado su máximo histórico. Por debajo del precio actual, el primer nivel de soporte es de $ 10,650 (soporte de congestión de precios), luego el segundo a $ 9,600 (soporte de congestión de precios) y el tercero a $ 9,150 (soporte de congestión de precios y EMA50). A continuación se encuentra a $ 290 (soporte de congestión de precios), luego el segundo a $ 260 (soporte de congestión de precios y EMA50) y el tercero a $ 250 (soporte de congestión de precios).

Ambos promedios móviles está n al mando. Están incliná Actualmente, están mejorando y el RSI está en territorio de sobrecompra, lo que sugiere que los toros están al mando. Ambos promedios móviles se están aplanando y el RSI está por debajo del punto medio, lo que muestra una acción de límite de rango en el corto plazo. Están incliná Ambos promedios móviles son planos y el RSI está en el punto medio. Se está

MCbride-Finance en Mexico